Desde el 8 de junio comenzarán las obras de los colectores de saneamiento, por lo que durante aproximadamente dos meses podrán producirse cortes puntuales y afecciones al tránsito en distintos tramos del camino. Las actuaciones se realizarán entre La Alameda, la EDAR y la conexión con la red existente. Pedimos disculpas por las molestias y agradecemos la comprensión vecinal.