Este próximo viernes, 15 de julio, nuestro enfermero del consultorio de San Sebastián de los Ballesteros se despide por jubilación. Todos aquellos que así lo deseen, podrán despedirse en la puerta del Ayuntamiento a las 13:00h. de este mismo día.

Os dejamos una carta escrita por él y dirigida al pueblo. Literalmente dice lo siguiente:

A MIS PACIENTES DE SAN SEBASTIÁN DE LOS BALLESTEROS

Queridos vecinos y amigos, con estas líneas quiero comunicaros que próximamente dejaré de trabajar en vuestro pueblo, por motivo de mi jubilación, el 31 de agosto de 2022.

Ha sido un orgullo poder trabajar con vosotros, por vuestro respeto hacia mí, compresión y por el trato que me habéis dispensado durante el tiempo que he estado en este maravilloso pueblo.

Llegue del Hospital Provincial después de estar allí 23 años, tenía miedo por mi nueva etapa en un consultorio rural, al poco tiempo ya me encontraba muy a gusto con vosotros, me acogisteis con mucho cariño y paciencia.

Quisiera disculparme si alguna vez mi actuación no ha sido la que vosotros esperabais, bien por tener que cumplir unos protocolos impuestos o por errores míos, sin intención. He puesto todo mi empeño en hacerlo bien, lo mejor que sabía y podía, pero soy humano y seguro que me he equivocado muchas veces, perdonadme por ello.

No quisiera dejar de dar mi gratitud a las cuatro Corporaciones Municipales y trabajadores del Ayuntamiento, con las que he convivido, por el trato recibido por ellas, siempre han estado colaborando con las mejoras que se les solicitaban para el consultorio y hacia mi persona. Gracias, M. Dolores ,Puri, Joaquín (municipal) maestro Miguel. Agradecer al personal de Ayuda a Domicilio su colaboración siempre conmigo. 

Asimismo, agradecer a la farmacia de San Sebastián su colaboración y ayuda para el buen hacer de mi trabajo diario. 

En definitiva gracias a todos, por lo bien que me he sentido entre vosotros. Cuidaros y no cambiéis vuestra manera de ser, ni como personas ni como pueblo en conjunto. Os llevo conmigo. Gracias a María José, Joaquín, bar de Naranjo, bar de la Plaza ,tienda de Mati, de Márquez, comercial Eballense, a los panaderos, carnicero, carpintero Mateo siempre todos atentos conmigo. Si me dejo a alguien, ya será cosa de la edad, perdón por ello. Besos y abrazos para todos.

Rafael Campos, 

Enfermero de San Sebastián.