Este miércoles, día 6 de mayo, algunos de los participantes en los talleres de envejecimiento activo y participación social de nuestro municipio se desplazaron hasta La Victoria para divertirse en la jornada de convivencia organizada por el Instituto Provincial de Bienestar Social junto a nuestro Ayuntamiento y los de Santaella, Montemayor, Fernán Núñez, La Guijarrosa y La Victoria. Asistieron unas 200 personas mayores encabezadas por los alcaldes de cada localidad y la Diputada de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba. Además también pudo intervenir Natividad Partera Ansio en nombre de nuestros participantes. Todos ellos pudieron disfrutar de unas actividades y de un almuerzo de hermanamiento con actuación de nuestro vecino Miguel Ansio incluido.