Este domingo, 24 de mayo, unas 50 personas de San Sebastián de los Ballesteros disfrutaron de una excursión a Loja y Alhama de Granada, organizada por el Ayuntamiento.
Durante la jornada, los participantes pudieron conocer y disfrutar del patrimonio histórico, cultural y natural de estas dos localidades granadinas llenas de encanto, historia y tradición.
Una bonita experiencia de convivencia y descubrimiento de algunos de los rincones más singulares de Andalucía.