La Peña Flamenca “La Carcelera” celebra un gran acto de captación de socios lleno de arte, música y convivencia, con un magnífico cartel de artistas y coros que harán disfrutar a todos los asistentes. El próximo viernes, 5 de junio, en el patio del Molino del Rey, tendremos la oportunidad de contar con un gran repertorio de los artistas del flamenco local, como son Andrés Naranjo, Arroyito Hijo, Arroyito Nieto, Cristina Pedrosa, José Miguel Sojo, Antonio Naranjo y Miguel Ansio, así como dos coros amigos, Guadalmazán y Olivares. Será una magnífica oportunidad para apoyar nuestras tradiciones y disfrutar del flamenco y arte local.