En la mañana de hoy, jueves 10 de abril, D. Andrés Lorite, vicepresidente de la Diputación de Córdoba se ha desplazado a San Sebastián de los Ballesteros para comprobar junto al alcalde del municipio, Fco. Javier Maestre y el alcalde de Fernán Núñez, Alfonso Alcaide, la finalización de la actuación de arreglo y asfaltado llevada a cabo durante las últimas semanas en la CO-3301 entre San Sebastián de los Ballesteros y Fernán Núñez. Esta actuación, que era un compromiso del delegado de infraestructuras ante la demanda de ambos municipios ya es una realidad y ha consistido en el arreglo de la totalidad de la vía con un presupuesto estimado de más de 800.000€ financiado íntegramente por la institución provincial. De esta manera, este Ayuntamiento junto con la colaboración expresa de la Exma. Diputación de Córdoba cumple otro de sus objetivos prioritarios en materia de infraestructuras de carreteras tan demandados por la población.
El estado de la carretera era deficiente en la última década y ahora con esta actuación dará seguridad al tránsito de vehículos que circulan entre los dos pueblos, dando respuesta a una vía donde diariamente trabajadores de la comarca y escolares tanto de La Victoria, La Guijarrosa y San Sebastián de los Ballesteros transitan esta ruta para acudir al instituto de Fernán Núñez.
Ahora, ya se está tramitando y como se anunció desde la institución provincial, la primera fase de la CO-3303 entre La Rambla y San Sebastián de los Ballesteros con una financiación de 1.400.000€ para su ejecución en este año 2025.