El pasado sábado 23 de mayo, las Escuelas Deportivas Municipales participaron en una nueva jornada de fútbol sala celebrada en el municipio de La Carlota. Nuestros jóvenes deportistas disfrutaron de varios encuentros en un ambiente marcado por la convivencia, el compañerismo y la deportividad.

Una jornada más en la que el deporte volvió a ser una herramienta fundamental para fomentar valores, hábitos de vida saludables y la unión entre municipios a través de la práctica deportiva.