Este viernes, 13 de marzo, a las 19:00 h, nuestra localidad vivirá un momento muy especial con motivo del regreso al culto de la Santísima Imagen de la Virgen de los Dolores, tras su proceso de restauración.

El acto comenzará con una Eucaristía de Acción de Gracias, oficiada por el Rvdo. D. Matías Fantini Díaz. Posteriormente tendrá lugar una conferencia sobre el proceso de restauración, a cargo de D. José Antonio Cabello, escultor e imaginero responsable de la intervención, avalada por la restauradora Dña. Inmaculada Páez Domínguez. El acto concluirá con un solemne besamanos a la Santísima Imagen.

Este proyecto de restauración ha sido posible gracias a la colaboración de la Diputación de Córdoba, a través de la convocatoria de subvenciones para la restauración del patrimonio cofrade de la provincia de Córdoba. Desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Ballesteros invitamos a todos los vecinos y vecinas a participar en este significativo acto para la vida religiosa, cultural y patrimonial de nuestro municipio. Un momento de encuentro, y puesta en valor de nuestro patrimonio.